¿Cómo puedo saber si necesito asesoramiento personal?

Es así, llega un día sin saber cuándo ni cómo en el que te sientes perdido, todo ha cambiado sin cambiar realmente, no sé si me entiendes… De repente nada encaja, tú no encajas. Puede ser en el ámbito personal, sentimental, laboral… No sabes por qué pero no te ubicas.
Lo que antes te valía, ya simplemente, no. No sabes por dónde empezar y, la sensación de perder el control se hace cada vez más patente. Puede que hasta hayas pensado que eres exigente o desagradecido por “tenerlo todo” y aún así seguir en este estado de incomodidad o inconformidad. Nada más lejos de la realidad: evolucionas, cambias. Ya no eres la misma persona que antes pero no te das cuenta, nadie te enseñó a detectar y gestionar los cambios. Mucho menos el contexto que te rodea el cual te invita a repetir, a no pensar, a no apostar por lo que sientes…
Mi trabajo es ayudarte a enfocar tu situación personal desde una nueva perspectiva, la tuya propia. Sin prejuicios ni comparaciones. Mi misión es acompañarte, motivarte y guiarte durante todo el proceso para obtener el bienestar personal que buscas y alcanzar la seguridad personal y autoestima que desde hace tanto tiempo te debes a ti mismo.

“Es lo que transmite… la fuerza, seguridad y conocimiento de causa cuando habla en la materia que trata… La claridad con la que dice las cosas… Hasta crea ganas de tener la siguiente sesión”. (Ana)



¿En qué consiste el coaching personal?

El coaching personal es un trabajo personalizado, único y confidencial en el que mediante una serie de herramientas de alta eficacia puedes conseguir el objetivo que te propongas:
  • Enfrentar, trabajar y solucionar conflictos personales, tanto internos como externos (relaciones personales con familiares, parejas, amigos, etc).
  • Explorar nuevos enfoques ante situaciones que hasta ahora parecen insalvables.
  • Descubrirte y atreverte a ser tú.
  • Desarrollar tu autoestima, poder personal y tu auténtica personalidad.
  • Saber quién eres, dónde vas y con quién.
Para ello, aunque el trabajo y desarrollo es personal e intransferible, te sentirás acompañado y apoyado en todo momento. El trato personalizado, la constancia y el alto nivel de compromiso que percibirás te hará sentir acompañado en todo momento.

“La madurez que tiene hace que recibas y capte tu situación, dificultades, carencias y problemas, sabiendo cuales son los puntos que debes trabajar.“ (Raúl)

¿Cómo se trabaja?

  • La sesión se lleva a cabo durante el tiempo necesario, sin límites. Se trabaja personalmente, de tú a tú, adaptado a tus necesidades, circunstancias y prioridades. Las sesiones son fijadas y programadas en función de la etapa en la que te encuentras y tus necesidades.
  • Se lleva a cabo un seguimiento personalizado, entre dos y tres veces semanales en los que mediante llamada telefónica, whatsapp, etc, tendrás la posibilidad de resolver dudas, compartir las experiencias vividas hasta el momento y recibir el apoyo necesario para mantener el mejor rendimiento posible durante el proceso. Y, por supuesto, para sentir que en absoluto está solo en esto.

“Capta rápido en qué fase se encuentra la otra persona darle a la otra persona su tiempo para recuperarse de la sesión y retomar la siguiente con más fuerza y ganas”. (Tamara)

Contacta con Youmprove

Si deseas obtener más información, resolver alguna duda o simplemente compartir tu caso, hazlo de modo sencillo y sin compromiso, mediante whatsapp, llamada telefónica o rellenando el siguiente formulario.

(+34) 622 656 754